Actividades al aire libre

 

 

Un viaje en el tiempo

Vistas increibles

Entornos mágicos

Ven a conocer Cuenca con nosotros y disfruta la ciudad y la provincia de la mano de los profesionales que mejor lo conocen.

Si vienes en familia podrás viajar al Mesozoico acompañado por geólogos que participan en los yacimientos o conocer los misterios de la ciudad de Cuenca junto con los que mejor los conocen. Si te gustan los deportes de aventura tenemos experiencias para todos los gustos. Desde realizar una via ferrata en familia hasta hacer una despedida de soltero en medio de ninguna parte disfrutando de un viaje en piraguas. Los que buscáis la adrenalina tenéis la opción de hacer los cañones de Cuenca, conocidos en todo el mundo por su KARST tan característico. Por último, y para todas las edades, podrás disfrutar de un exclusivo viaje en globo de la mano de nuestros pilotos con más de 25 años de experiencia. Aun no te has sacado nuestro pasaporte para disfrutar de ventajas exclusivas.

Actividades de aventura

Cuenca destino de deportes de aventura por excelencia. Barrancos, ríos, cuevas, paredes increíbles hacen un sitio ideal para que todos los públicos vivan estas experiencias y se inicien en este mundo. 

Geo Turismo

Te proponemos un viaje al pasado, caminar entre dinosaurios y  descubrir paisajes de hace millones de años. Georutas de senderismo interpretativo para disfrutar en familia o con amigos, ¿te atreves?

Paseos en globo

¿Soñaste con volar? Ahora puedes hacerlo. En globo. Sobrevuela los tejados de una ciudad patrimonio de la humanidad. Te costará creer que no exista la magia.

Visitas guiadas

Aventúrate con nuestro equipo para conocer Cuenca de una manera distinta y disfruta de la ciudad conquense como no te podrías haber imaginado nunca. 

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES Y OFERTAS? SUBSCRÍBETE

1 + 4 =